lunes, 13 de junio de 2016

Justicia divina

 Era una fría noche en la cuidad de New York. En el barrio Italiano han sucedió un sinnúmero de asesinatos a mujeres en estos últimos meses, que el detective James Gordon pretende resolver utilizando las pistas que ha dejado el asesino en serie en las escenas del crimen .

 James Gordon ha recorrido cada escena de crimen y ha recolectado muy pocas pistas pero todo indica que el asesino es un sicario por su prolijidad al asesinar. Una noche cuando James Buscaba  pistas  divisa una sombra que aparenta ser la del asesino,  James lo persigue hasta que descubre que es el Padre Vito Genovese. 

 Al descubrir la identidad del asesino,  James se desmaya y es capturado por el sacerdote, quien lo lleva a las catacumbas de la iglesia donde torturaba a sus víctima antes de matarlas. Vito no quería que publicaran su identidad pues era contratado para hacer justicia a mujeres que habían sido infieles con sus maridos .

 Al despertarse James  y ver al padre lo interroga preguntándole ¿por qué lo hacía ? Esté le responde que la infidelidad era un pecado y él fue contactado para ser cumplir los mandamientos de Dios. Mientras tanto en la comisaría Nygma, el forense, ubica al detective por gps y se dirige a salvarlo con la ayuda de todos los policías. 

 Nygma y los policías llegan al lugar y descubren a James atado quien les cuenta todo lo que sabe sobre los asesinatos cometidos por Genovese En el confesionario arrestan al padre Vito, el que confesó sus delitos y fue condenado no sólo por la justicia terrenal,  sino también por la justicia divina, por cada uno de sus delitos.   


Fin.










No hay comentarios:

Publicar un comentario